¿Hay riesgo de embarazo por relación sexual con mi novio y consumo de pastillas anticonceptivas?

Hola! Mi problema es que después de los 4 días de descanso tenia que comenzar a tomar las pastillas anticonceptivas un jueves y comencé al otro día o sea viernes(la tome por la mañana), ¿ese mismo viernes tuve relaciones con mi novio sin preservativo y tome mi pastillas nuevamente esa misma noche de viernes a las 12 hs estoy cubierta? Me responderías si no es así que debo hacer desde ya muchas gracias

1 Respuesta

Respuesta
1
Ningún método es 100% seguro tomándolo como es, en su caso podríamos decir que hubo el olvido de una y que usted la tomo cuando se acordó y en su caso hizo bien y no está indicado el uso de anticoncepción de otra forma.
Trata en lo posible de ser cumplida con sus días y horas y no tendrá problemas.
Lea en mi blog que hacer cuando se olvidan tomar píldoras y se quedará más tranquila.
Hola en realidad no tome la pastilla el día que debía no por un olvido, lo que paso fue que ese mismo día que tenia que comenzar a tomarlas fui a acomprarlas y me vendieron las pastillas vencidas y por las dudas no las había tomado.Por lo tanto fui al otro día a la famracia para que me las cambie, no fui el día jueves a cambiarlas porque ya había cerrado.así que las tome el viernes al mañana cuando fui a cambiarlas y nuevamente las tomea la noche en el horario que siempre las tomo. Muchísimas gracias por tu respuesta y por tu tiempo.
Estoy trankilia.Besos!! =)

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas