Liquido preseminal, posible embarazo, ayuda!
Quisiera consultarle sobre una situación dada el viernes 22 de mayo, resulta que tuvimos relaciones con mi novio pero solo hubo penetración anal y sin protección, por unos segundos, quizá como mucho uno o dos minutos, el no eyaculo, pero mi miedo es que el liquido preseminal pudiera de alguna manera llegar a la vagina, el asegura que no hubo ningún tipo de contacto con la vagina y es así, pero aun así tengo miedo.
Se que las probabilidades de un embarazo pueden no ser muy altas, o no haber, pero por el miedo recurrí a la pastilla del día después aunque recurrí a ella el sábado 23 de mayo, a las 18:25, aproximadamente 22 horas después del acto sexual y a las 06:25 debo tomarme la segunda pastilla, la pastilla es secufem.
Quisiera saber que opina usted, ¿qué probabilidades de un embarazo pueden haber?
Ahora, hace dos meses estoy tomando reducib (sibutramina 10mg). ¿Eso podría reducir la eficacia de la pastilla del día después?
Le agradecería muchísimo su respuesta y si es pronto mejor, estoy muy asustada.
Se que las probabilidades de un embarazo pueden no ser muy altas, o no haber, pero por el miedo recurrí a la pastilla del día después aunque recurrí a ella el sábado 23 de mayo, a las 18:25, aproximadamente 22 horas después del acto sexual y a las 06:25 debo tomarme la segunda pastilla, la pastilla es secufem.
Quisiera saber que opina usted, ¿qué probabilidades de un embarazo pueden haber?
Ahora, hace dos meses estoy tomando reducib (sibutramina 10mg). ¿Eso podría reducir la eficacia de la pastilla del día después?
Le agradecería muchísimo su respuesta y si es pronto mejor, estoy muy asustada.
8 Respuestas
Respuesta de mis2bebes
1
Respuesta de jessica1988
1
Respuesta de clavedefa
1
Respuesta de mayamigos
1
Respuesta de maryangye
1
Respuesta de franvad