Duda sobre el sexo anal?
Yo se que es imposible un embarazo por sexo anal pero he estado leyendo en internet y al parecer dicen que si al eyacular hombre en el ano de la mujer este se escurre a la vagina puede producir un embarazo.
Mi pregunta es ¿cree usted que pueda estar embarazada?
Bueno paso esto tuve relaciones anal con mi novio sin protección en mis días fértiles así que me preocupa un poco, la cuestión es que no se que pensar ya que el no eyaculo dentro del ano si no mas bien fueran en las sabanas de la cama, pero me da miedo por el liquido preseminal, aclaro que no hubo ningún contacto vaginal todo anal.
pero como le comento me da miedo por todo lo que vi en internet es posible que este embarazada*¿¿?=???
2 respuestas
Respuesta de Cruz Roja Española Servicio de Información de VIH
1
Respuesta de la Mena
Hola una consulta yo y mi pareja tuvimos sexo anal lo cual el eyaculo dentro justo lo llamaron del trabajo y tuvimos que salir de urgencia lo cual no tuve tiempo de limpiarme me vestí cuando llegó a casa me sentía toda mojada en mis partes íntimas y me Di cuenta que su semen se avia desparramado sobre mi ropa interior también sobre mi vagina hay riesgo de embarazo - Cintia Barzola
Qué pasó chica ? - ... ...