Tuve relaciones con mi novio y me salio flujo rojo y también vi que tenia el panti manchado

Hola estoy un poco asustada por que ayer 24 de mayo tuve relaciones con mi novio y me salio flujo rojo y también vi que tenia el panti manchado Y pues nos asutamos mucho por que nunca me había pasado el martes 19 también tuvimos relaciones pero se le rompió el condón y se vino un poco dentro de mi. Entonces fue rapido a comprarme las pastillas de emergía post day pero ayer me salio el flujo que asta ahorita 25 de mayo no se ma ha quitado anoche me salio en el acto y después se me quito y en la mañana ya estaba toda manchada que me tuve que poner tolla sanitaria y me sale poco es menstruación o que sera no se estoy asustada mi menstruación me tocaba asta el 14 de junio y yo soy exacta en mi regla no es la primera vez que tomo esa patilla y no me había pasado en este año solo es la primera vez que la tomo si me pueden ayudar por favor .
Es normal por la pastilla o me lastimaría el
pero ya traía manchado el panti antes de hacerlo
y después me salio un poco más que asta ahorita me sale pero muy leve

1 respuesta

Respuesta
1
Lo que le paso es un efecto secundario de la píldora por lo que le recomendaría tranquilidad y observación y esperar a que baje la regla en su fecha, aunque por el antecedente de tomar está pastilla pudiera ser que se le adelante y no habría problema. Recuerde que ningún método es 100% seguro pero no va a pasar sus días pensando sólo en las fallas.
La invito a leer en mi blog el artículo de efectos secundarios de la píldora de emergencia y saldrá de dudas.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas