¿Es efecto de la pastilla Diane?

Empecé con Diane el día 30 de Enero que fue cuando empezó mi regla, ahorita estoy en mi semana de descanso me las recetaron porque me encontraron un quiste en mi ovario izquierdo y para que mi regla sea regular, al empezar con las pastillas mi regla me duró mas de lo normal como 11 días, después de que terminó mi regla tuve manchados color marrón incluso en mi orina aparecían como coágulos de sangre muy pequeños y ahorita creo que me bajo ya que al ir al baño la pipí era color roja osea sangre y me limpié y pues el flujo era como de la menstruación rojo .. Ahora mi pregunta es ¿Es normal todos estos efectos? ¿A qué se deberá que al ir a orinar me salgan coágulos son efectos de la pastilla o es del quiste? No he tenido nunca relaciones soy virgen, solo el 25 de Dic. Que mi novio eyaculó en mi mano, pasaron minutos y yo después fui al baño a orinar y me limpié con la misma mano manchada de semen, pero eso no tiene importancia ya que es imposible un embarazo así 2 semanas después de esa practica oriné y fue cuando me salió sangre en la orina y es cuando ya acudí con mi ginecóloga para ver de que se trataba y fue el quiste tomé la pastillas Diane el día que empezó mi menstruación que fue el 30 Enero .. ¿Todo esto es normal? ¿Efectos de la pastilla?

1 Respuesta

Respuesta
1

No comentas que tengas síntomas urinarios por lo que entiendo que la orina presenta coágulos porque los arrastra al salir pero que esa sangre es vaginal. Es normal lo que te pasa si solo te pasa durante unos primeros meses, si continuara más allá tendrías que consultarlo, visto que tienes quistes puede tener su justificación.

Muchas gracias por su respuesta, me falto mencionar que tengo una infección de orina estoy tomando medicamento, también cree que se deba  a esto? La regla según me bajo ayer, pero ha sido muy escasa solo han sido manchados y se corta y luego viene, todo esto es normal?

Hombre, si tienes una infección urinaria si podría ser que la orina tuviera sangre, para eso sería necesario hacer una analítica y comprobarlo.

En cuanto a la regla, entiendo que estas en la semana de descanso y te ha bajado; el que sea escasa es normal, es derivado de uno de los efectos de la pastilla anticonceptiva.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas