¿Cómo saber si mi novia esta embarazada?
Pues la verdad es la primera vez que entro en esto soy nuevo, ¿pero quiero saber si mi novia esta embarazada?. Por que no me gusta verla preocupada, ya tiene3 semana que tuvimos relaciones por primera vez después volvimos a tener como a la semana, los dos somo primerizos en estos, ella tiene mucho miedo, tenemos 19 años. Le debió de ver bajado hace 2 o 3 semanas pero no más no ya se hizo la prueba del embarazo de los de farmacia hace una semana salio negativo pero sigue sin bajarle ella esta muy preocupada pero le da miedo ir a ginecólogo por si esta o no esta embaraza.
De síntomas pues no le ha bajado, desde la semana pasada le da como que cólicos como si le fuera a bajar pero no!,(le a pasado 2 veces periodo de tiempo una semana) no ha dormido bien por la misma preocupación y hoy la note muy cansada no se si sea un síntoma pero se entero que tenia anemia la semana pasada, ¿eso puede retrasar su periodo? O todavía no tiene nauseas ni nada no se que hacer los dos tenemos mucho miedo y no se que hacer por favor vor espero tu respuesta pronto muchas gracias por tu atención
De síntomas pues no le ha bajado, desde la semana pasada le da como que cólicos como si le fuera a bajar pero no!,(le a pasado 2 veces periodo de tiempo una semana) no ha dormido bien por la misma preocupación y hoy la note muy cansada no se si sea un síntoma pero se entero que tenia anemia la semana pasada, ¿eso puede retrasar su periodo? O todavía no tiene nauseas ni nada no se que hacer los dos tenemos mucho miedo y no se que hacer por favor vor espero tu respuesta pronto muchas gracias por tu atención
1 respuesta
Respuesta de jessica1988
1
Hola tengo una pregunta ,mira tuvimos relaciones con mi pareja el día 24 y se tomó la post day ,le llegó la regla el día 28 y se le acabó el día 2 de junio ,el día 13 volvimos a tener relaciones no nos cuidamos pero no me vine adentro no eyacule ,se la volvió a tomar la pasta pero no le a llegado a la fecha que hoy es 22 de junio y se la tomo el 14 ,ella estaría embarazada ... ? Le tendría que llegar el 4 de julio ,ayuda por favor tenemos mucho miedo - Jeicoth Lazaro