35 semanas es normal manchar un poquito

Estoy de 35 semana y desde hace unos días noto que tengo las bragitas un poco húmedas, mancho también un poco de flujo, esto me pasa cuando estoy todo el día de pie, de lo contrario si estoy relajada no me ocurre solo mancho flujo, estoy perdiendo liquido.

1 Respuesta

Respuesta
1
Yo considero que es el flujo normal de está etapa del embarazo, cuando se pierde líquido propiamente amniótico son cuadros diferentes y empiezan a habe contracciones, dolores, fiebre ya que se rompen las membranas y esto es vía de infección para el útero y el bebé y ese no es su cuadro. Líquido amniótico bajo es diagnosticado sólo por ultrasonido.
De cualquier forma cuando asista con su médico platíquele y escuche sus comentarios.
Tranquila y buena suerte.
Gracias por su aclaración, lo que ocurre que ya he perdido un bebe con 20 semanas de gestación por falta o más bien perdida de liquido y a mi no me dieron dolores ni fiebre, nada de nada solo la sensación de estar mojada durante una semana.
Estoy segura que a esta altura de gestacón esto es flujo pero como es muy liquido me preocupa.
La verdad que estoy teniendo un embarazo de lo más normal, pero estoy un poco mancada por la anterior perdida, gracias y saludos
No se preocupe y lo mejor es que se haga ultrasonidos periódicos para que evaluén la cantidad del líquido y con eso este más relajada.
Animo

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas