No quedé embarazada tras relaciones sexuales, tomo la pastilla anticonceptiva ¿Me esteriliza esto?
Espero que te encuentres bien... Bueno Mi pregunta es la siguientese que es algo irresponsable bueno ni tanto pues e tendió relaciones y aunque son con preservativo aun así tomo las postcoito ahora en lo que va del año he tomado 2 veces unas en febrero y otras apenas en abril pero el año pasado tome unas en mayo otras en junio otras en noviembre en noviembre tome 2 veces entonces el año pasado seria un total de 4 veces que las tome a pesar de cuidarme, ahora este año solo 2... Lo hice no se por que! Alo mejor por que no sabia las consecuencias que tendría todo esto, quisiera que me explicaras que consecuencias puede traer tantas hormonas de estas! En que le afecta a mi cuerpo! Y a pesar de saber que todos los excesos son malos quisiera que me dijeras que puedo hacer para remediar esto! ¿Soy estéril ahora o algo así? Otra en mis ciclos soy regular.. Muchísimas gracias por tu respuesta que la espero con muchas ansias y para poder valorarla! Buen día hasta luego
1 Respuesta
Respuesta de anitaita1
1