Picor en la vulva y grieta en el labio vaginal, descarto enfermedad de transmisión sexual ¿Hongos?
Desde hace varios días, noto un pequeño picor en la vulva ... Y me he notado que justo donde pe pica ( más o menos es en esa zona) tengo como una grieta, como si fuera una cicatriz yla tengo en el labio menor derecho,¿Ha qué puede ser debido? ¿Puede ser hongos? Descarto una ETS puesto que mi pareja y yo solo hemos estado con nosotros.
También me gustaría añadir que desde pequeña, hay ocasiones en las que me dan pinchazos en el clítoris pero luego a las horas se me va . Y en las citologías anuales todo me sale bien y nunca me han sacado nada anormal .
Me gustaría saber a que puede ser debido este picor y la "grieta " que comente antes ( aunque n ose si la "grieta" la he tenido siempre o me ha aparecido estos días con el picor
También me gustaría añadir que desde pequeña, hay ocasiones en las que me dan pinchazos en el clítoris pero luego a las horas se me va . Y en las citologías anuales todo me sale bien y nunca me han sacado nada anormal .
Me gustaría saber a que puede ser debido este picor y la "grieta " que comente antes ( aunque n ose si la "grieta" la he tenido siempre o me ha aparecido estos días con el picor
1 Respuesta
Respuesta de DR. EDSON CANO
2
Comentario borrado por el autor - Alisdeli sanchez