Sufro por un hombre casado

Buenas tardes: mi pregunta es la siguiente, estoy saliendo hace un año con un hombre juntado, nos llevamos muy bien y lo amo, pero ya estoy cansada de esconderme y quiero ser feliz, el no va dejar a su mujer y yo tengo derecho a estar con alguien que me ame, quiero dejarlo pero quiero estar segura de hacerlo, por eso quiero que me ayude y me diga si el me ama o si algo me quiere, muchas gracias
mi fecha de nacimiento es 30/9/1988 y la de el es 16/04/1982

1 Respuesta

Respuesta
Enmis caratas yotse de shinshuwy ha salido lo siguiente:
Debes hacerte un baño con cilantro y perejil a las doce de la noche para que centre tu prospeidad, ademas si le agregas rodajas de pimentón sentirás tu amor verdadero, aquí dice que tienes un amigo del cual tu sabes gusta de ti, intenta hacer algo con el para llegar a su corazón, el día que lo intentes haste el baño otra vez por 15 minutos y si quieres que sea más aromático enciende incienso que el humo toque tu cuerpo.
Asi encontraras laprosperidad; tus numeros de suerte para esta semana son 0619...