¿Infección de orina? ¿O otra enfermedad?

Buenos días,
Tengo 27 años y des de hace 2 años estoy tomando microgynon, pero este mes al ir a comprarlas me dijeron que no estaban y que había ovoplex 30/150 que era lo mismo, por lo que empecé a tomarlas el viernes pasado. Tengo que usar otro método anticonceptivo o me funcionan igual. Otra pregunta, des del lunes noto que mi orina tiene un olor muy desagradable y no tenia ningún otro síntoma, pero des del martes cuando orino me duele, es decir me duele al acabar de orinar, como si no pudiera acabar, y ayer jueves por la mañana me salió un poco de sangre, aunque en la orina no ha salido nada, he ido otras veces a orinar después y no me ha salido sangre. ¿Puede ser infección de orina causada por las pastillas? ¿O qué puede ser?. Estoy bebiendo mucha agua
Muchas gracias

1 respuesta

Respuesta
1
Si son similares, la marca es lo que menos importa, lo principal es que te sienten bien y que cumplan su función.
Hola, puede ser una simple cistitis leve o bien una infección de orina, para lo cual seria muy conveniente que te hagas un análisis de orina y así descartarmos complicaciones, ya que si lo dejas te puede llegar a fastidiar un riño o inclusive los 2, cuidado con eso.
El color de la sangre también nos dice mucho, si es color rojo, no hay mayor problema(Dentro del problema lógico a tratar), más preocupante es si fuera de color granate o marrón, eso seria peor.
Un saludo y mirate sin falta eso ok.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas