¿Hongos?
Hace unso días que me escuece la vagina pero al orinar no me pasa nada, pero hoy estaba con mi novio con el que llevo 1 año, hemos empezado a hacer el amor y al meterme su pene me ha dolido al principio y me ha dicho él que a lo mejor eran hongos porque al sacar su pene de mi vagina restos de flujo raro, como pintas blancas, ¿qué es lo que me pasa? ¿Cuáles son las causas y que debo hacer para que se me quite?
9 Respuestas
Respuesta de caritasmile
2
Respuesta
1
Respuesta de lucho005
1
Respuesta de zorro1men
1
Respuesta de marama
1
Respuesta de estefij
1
Respuesta de susiyjose
1
Respuesta de reyperlam
-1
Respuesta de mjuanita
-1
Hola buenas quisiera saber si puedo estar embarazada llevo 4 meses de retraso de m menstruación me e hecho tes de embarazo y m han salido negativas pero muchas veces en algunas posiciones teniendo relaciones con m pareja me ha dolido el vientre y muchas veces me duele mucho el lado izquierdo en la parte del vientre que m baja el dolor asta la pierna y cuando es la fecha de que m baje m duele el vientre y más la parte derecha del vientre yo planificó con pastillas loette y n se tengo la duda de estar embarazada a pesar de que n me siento así y que m e hecho los tes y sale negativa yo ya tengo una hija y antes de tenerla también tuve un retraso muy grande de m menstruación y el termina afuera - Anónimo