Buenes tardes! ¿Bueno yo quería saber cuales son los primeros síntomas de embarazo? ¿Y a los cuantos días o mes aparecen?
Respuesta de anitaita1
1
1
anitaita1, Hola que tal, soy graduada en Informatica, tengo muchos...
Querida Roxana_cacer, la verdad cada cuerpo y cada organismo es diferente, por el cual existen mujeres que cada mes buscan síntomas o imaginan síntomas y tienen la menstruación, pero el mes que están tranquilas y no tienen ningún tipo de síntomas es el mes que se quedan embarazadas, como otras que durante la ovulación tienen dolores de vientre que van y vienen y luego presentan el atraso menstrual, otras tienen los senos en especial los pezones adoloridos y lo ven como síntoma de embarazo porque es una cosa nueva para ellas, otras presentan el sangrado por implantación que en realidad es un manchado que ocurre a unos 5 o 6 días antes del día que debían menstruar, donde es de un color marrón claro o rosa, por las nauseas estas se presentan a una o dos semanas luego del atraso porque a esta fecha la cantidad de HCG hormona femenina aumenta mucho más por el cual las nauseas y vómitos, otras mujeres les sangra la nariz, otras se salen herpes labial por el aumento hormonal, mira la verdad son muchos síntomas que podrían darte a entender un embarazo o quizás no sientas ninguno o quizás tengas síntomas psicológicos y no estas embarazada, por esto te recomiendo no como experto si no como amiga que estés tranquila y pienses o hagas cosas que te distraigan y esperar el atraso o la menstruación que baja y claro no desanimarte y probar el próximo mes, de igual forma es bueno si deseas embarazarte que comiences desde hoy si es posible a tomar el ácido fólico cada día que es fundamental antes de lograr el embarazo y luego de lograrlo claro, besos y suerte!
Muchísimas gracias... si me quiero embarazar y hace 3 meses que intento y no puedo estoy desesperada y mi novio quiere lo mismo... Muchas gracias por tu respuesta...