Llevo 3 semanas tomando la píldora post day. ¿Qué daños le estoy haciendo a mi organismo?
Me tome la semana antepasada unas postday, la semana pasada otras postday y esta semana otras postday. Que daños le estoy haciendo a mi organismo eso esta muy mal que me puede pasar o se me va a atrasar mucho el periodo. Estoy muy preocupada.
1 respuesta
Respuesta de anitaita1
1
1
anitaita1, Hola que tal, soy graduada en Informatica, tengo muchos...
Querida Martica16, el tomar tantas píldoras de emergencia en un mes, puede poner un juego tu fertilidad en un futuro, es decir puedes evitar lograr un embarazo porque descontrolas como no tienes ideas tus ovarios, por el cual los mismos podrían dejar de responder y evitar un embarazo en futuro, por el cual debes dejar de tomarla para no comprometer tu fertilidad, como también para evitar un atraso menstrual de meses o un sangrado menstrual de semanas que no terminara nunca, donde deberás ir con tu ginecólogo para aplicar inyecciones de progesterona para detener el sangrado o ayudarte a sangrar nuevamente, por el cual has hecho muy mal y espero de corazón que no la tomes más, ya que esta píldora debe tomarse un máximo de 3 veces al AñO, no 3 veces el mismo mes ok. Por el momento no sabría cuando podría ocurrir tu menstruación es cuestión de saber si tu cuerpo esta listo o se produjo un descontrol agresivo severo, por el cual te recomiendo de esperar 3 semanas o 4 si no baja el sangrado visita tu ginecólogo para comenzar un tratamiento a demás para que comiences a tomar las píldoras anticonceptivas o usar los parches, o inyecciones anticonceptivas y así evitar la pastilla de emergencia, como también comienza a ser responsable y a valorar tu cuerpo, porque si no lo valoras tu, ninguna persona lo hará, un chico solo lo hará contigo y basta no le importara los efectos negativos que tienes al tomar la píldora, por el cual si eres responsable y amas tu cuerpo, no tendrás relaciones sexuales si no esta el preservativo, como también el hombre te notara como una mujer de principios si evitas la relación porque no esta la protección, ya que si tienes relaciones aun sin la protección, te va a ver como una mujer fácil, esto lo se porque he estado a muchos congresos de psicología y es un tema muy hablando por los hombres la mujer que se cuida es una mujer vista con buenos ojos, la mujer que no se cuida es una mujer vista con malos ojos por hombres y la tienen más como juego, ok, besos y espero que tomes conciencia!