Posible embarazo tomando Yasmin
El primero de marzo tuve relaciones sexuales sin protección (el no se vino dentro de mi), he tomado por 17 días las pastillas yasmin, las deje de tomar un mes y las volví a retomar este mes, sin embargo la puntualidad a la hora de tomarlas no ha sido la mejor; dejando pasar max . 4 horas para tomarla. Hoy por fechas, seria mi ovulación, pero por las pastillas no he tenido ese moco blanco que sale en tus días fértiles. Además que después de 9 horas del acto me tomé la pastilla del día siguiente, porque me dio miedo por la imprecisión a la hora de tomar las pastillas. A pesar, de tomar el postday continué con las pastillas yasmin. El día miércoles 5 de marzo tuve relaciones con mi pareja pero con condón solamente que este se rompió y sí eyaculo dentro de mi y nos dimos cuenta después, este día fue el 21 con las pastillas es decir la última pastilla del paquete, . Sinceramente después fui a la farmacia y conté lo que paso así que me recomendaron otro postday y me lo tome una hora después de la relación.
Desde el día 6 de marzo comienza mi semana de descanso donde se supone que viene la regla ya pasaron 4 días y no me llega.
¿Crees qué estoy embarazada?...
¿Ya es momento para hacerme una prueba?...