Me hice un test de embarazo (clearblue) y salio Embarazada 1-2

Hola, mi nombre es Nuria, me gustaría que me ayudarais en una duda que tengo:
Mi ultima regla fue el 14 de mayo, el 8 de junio tendría que haberme venido la regla, pero no fue así.
Me hice un test de embarazo (clearblue) y salio Embarazada 1-2.
No contenta con eso al cabo de 2 días me hice otro (cabytest) y salio negativo, y al día siguiente me hice otro con el clearblue y salio negativo. No me he vuelto hacer ninguno más.Y no me a venido en ningún momento la regla aunque tengo molestias desconocidas.
Mi pregunta es: ¿Puede un test de embarazo dar un falso positivo? Esperamos un niño con mucha ilusión. Llame al medico y me dijo que aun era muy pronto y que esperara haber que sucedía.
Muchísimas gracias
Un saludo
Nuria

1 respuesta

Respuesta
1
Es difícil que se de un falso positivo, pero si la prueba la haces antes de tiempo o la haces mal pues eso puede pasar, o quizás algún aumento de hormonas temporal en tu cuerpo también puede ser síntoma de positivo. Lo malo es que luego has tenido dos negativos, lo que me lleva a pensar que seguramente sea más negativo que positivo, es una pena si lo que deseas es tener un bebe.
Tu medico tiene razón, hay que esperar un poco para ver que pasa, si te realizas una prueba de sangre seria lo mejor, así ya no hay duda ninguna.
Los síntomas extraños son porque lo que más deseas es estar embarazada y psicológicamente llevas a relacionarlo con eso, o quizás me equivoque y sea un embarazo.
Acude a tu medico y dile que te haga la prueba de sangre que es 100% fiable.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas