¿Hay riesgo de embarazo por sentarse donde hay espermatozoides?

Tengo 16 años y no se porque es siempre que cada que tengo mi regla se atarsa una semana, pero ahora ya van 2 casi 3 y no se porque ( aclaro que nunca he tenido relaciones en mi vida, ni pienso hacerlo ) fui con una doctora y me receto unas pastillas anticonceptivas me dijo que las tomara 1 semana y las suspendiera y en 2 o 3 días ya tendría mi periodo estoy en el segundo día y no ha pasado nada y siempre me dan dolores antes de esto y ahora nada. Pero hay rumores de que si alguien se sienta donde hay espermatozoides se puede quedar embarazada es por eso que tengo miedo !

1 Respuesta

Respuesta
2
La verdad no se porque te dieron pastillas anticonceptivas si no has tenido relaciones eso puede ser un efecto secundario, ¿el estrés influye en tu periodo también relajate un poquito vale? Te puedes provocar unn embarazo psicológico y que se atrase tu regla mejor acude a otro doctor no quedas embarazada por sentarte en una tza del baño los espermas tienen que entrar a la vagina.
Hola muchas gracias por el comentario hoy fui ocn otra doctora y si me dijo que no debieron de haberme dadod hormonales ya que ahora no se hasta cuando ira a aregresar mi periodo ! ¿Pero ya estoy un poco más tranquila je je el lunes iré a un doctor más formal para que me revisen si no son quistes o algo así por que alguien de mi familia los padece y otra pregunta
si por desgracia te manchas de orina de hombre no pasa nada? Porque la otra vez que entre al baño me sucedió eso ! Y que asssscoooo ! Pero bueno ya me siento más relajaaaaada gracias de verdad ! ¿Me puedes dar tu correo?
¿Nopp lo uniko ke pasa esqte da unasco de mil demonios jajaj te dejo mi correo y estamos en contacto califica mi respuesta sipi?
[email protected]
Besos!

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas