¿Estoy embrazada si mi novio toco objetos y mi vagina con su mano después de masturbarse?
Hola estoy muy angstiada tengo esta duda paso así, ¿el se masturbo y eyaculo en sus genitales le cayo todo y no se si en sus manos y e limpio sus genitales con su misma ropa interior y las manos también después de unos 35 min el se toco su pene pero solo para acomodarlo por que algo le molestaba cabe señalar que en esos 35 ya se había puesto su ropa completamente y hubo roces consus manos con diferentes objetos y aparte luz y cambios de temperatura del ambiente de afuera de calor y al de adentro por el aire acondicionado digo esto por que he leído que con estas condiciones loes espermas no duran mucho tiempo es esto cierto? ¿Pero mi duda es que después de pasado ese tiempo el se acomodo su pene y como a los 8 min el metió su mano por debajo de mi ropa interior y paso su mano por la entrada de mi vagina nunca introduciendo dedos ni nada pero paso por ahí fue muy rapido pero estuvo ahí hay algún riesgo? ¿Por la eyaculación pasada? ¿Aunque haya pasado tanto tiempo y con todas las condiciones que te platique? Yo estaba en mi día 9 de que me bajo aparte todavía no ovulaba por favor explicame
1 Respuesta
Respuesta de franvad
1