Masturbación femenina liquido seminal
Bueno mi duda es la sig, ¿mi novi a y yo estuvimossin ropa luego yo la estuve masturbado trate de no rozar mi pene cerca de su vagina a lo mejor si paso rosando sobre su estomagoombligo porque estuve encima de ella mi duda es la sig si alguna gotita llegara a caer sobre su bello púbico podri haber riesgo si la masturbe? ¿Los dedos llegan tn adentro? La masturbe hasta con dos dedos que tenemos en medio de la mano.
Dos, ¿cuándo ella me masturbe a mi y mi semen se lo pasara como funciona el organismo es decir el estomagomata a los espermas inmediatamente? ¿Por qué no puede haber embarazo así?
... El liquido semial que note fue poco ya que no agarre mi pene con la mano completa si no solo lo trataba deshacer a un lado con la parte lateral de mi mano es decir casi del lado de donde tenemos el guesito de la muñeca ese ladopero no con los dedos
tres,,, respuestas buenas por favor expilquenme i bienpor favor
Dos, ¿cuándo ella me masturbe a mi y mi semen se lo pasara como funciona el organismo es decir el estomagomata a los espermas inmediatamente? ¿Por qué no puede haber embarazo así?
... El liquido semial que note fue poco ya que no agarre mi pene con la mano completa si no solo lo trataba deshacer a un lado con la parte lateral de mi mano es decir casi del lado de donde tenemos el guesito de la muñeca ese ladopero no con los dedos
tres,,, respuestas buenas por favor expilquenme i bienpor favor
3 respuestas
Respuesta
1
Respuesta de almiuchiz
1
Respuesta
-1