Menstruación atrasada

Hola Anita Espero me puedan responder pronto.
Tome la pastilla Post Day en el mes de Abril me bajo en el mes de Mayo con solo días de retraso, para el Mes de Junio no me bajo, hice una prueba casera de embarazo y salio negativa por esa parte descarte un posible embarazo, ahora ya estamos en julio y se supone que tendría que bajarme como por el día 11 ya estamos en el día 6 y no he tenido síntoma alguno de que ya esta por venirme. ¿La pregunta es La pastilla del día siguiente puede retrasarme tanto mi regla o algo tendré mal? ¿O qué puedo tomar para que me baje mi regla? ¿Otra pregunta podría tomar alguna pastilla anticonceptiva para regular mi menstruación en los siguientes meses?
Respuesta
Querida Ariadnaqpe, si, la píldora de emergencia puede atrasa la menstruación hasta 2 o 3 ciclos, por el cual es lo que te sucede ahora, te recomiendo ir con tu ginecólogo para comenzar a tomar la progesterona y así comiences a menstruar nuevamente, donde el primer día de la menstruaciones puedes comenzar a tomar las píldoras anticonceptivas que podrá protegerte contra un embarazo no deseado a demás que podrá regular tus ciclos menstruales durante todo el tiempo que la tomes, aun luego de dejar de tomarla.