Desde hace 4 meses tengo reglas muy irregulares. O mancho mucho pero corto o largo.
Desde hace 4 meses tengo reglas muy irregulares, el mes de febrero la regla me vino más o menos en la fecha (6 de febrero) pero fue muy corta (2 días fuertes y 1 día más suave), en el mes de marzo comencé a manchar en los días en que me tenia que venir pero (6 de marzo)solo fue marrón y se me fue al tercer día, tal era mi preocupación porque había mantenido relaciones sexuales que fui por urgencias, allí me hicieron una prueba de embarazo, una citología y una ecografía y todo fue normal. Me dijeron que seria un desarreglo hormonal y nada más, para casita. La regla me vino dos semanas después (21 de marzo) y también en muy poca cantidad. El mes de abril, la regla me vino una semana antes (14 de abril)y fue brutal, tenia que cambiarme cada media hora durante un día! Aun así me duró nada más 3 días. Este mes he mantenido 2 relaciones sexuales sin preservativo al principio ( una el 1 de mayo y otra el 15 de mayo). La regal tendría que haberme venido hacia el día 14 de mayo aproximadamente pero no llegó. El día 27 de mayo me hice un test de embarazo con la primera orina y dio negativo, por la tarde empecé a manchar marrón. Por ello, comencé a tomar la píldora que me había recetado mi medico de cabecera para los desajustes hormonales. Pero al día siguiente dejé de manchar. Ya han pasado dos días y solo noto que al limpiarme sale un color como de sangre aguada pero muy poquito ( tengo que decir que también tengo todos los síntomas premestruales normales que suelo tener a salvedad de unos pinchacitos leves en el ovario izquierdo que nunca había tenido).
¿Podrá ser un embarazo? ¿O más bien podría ser debido al desajuste hormonal y el estrés que tengo? ¿Sigo tomando la píldora a pesar de no haber reglado de forma normal? Tengo consulta el lunes con el ginecólogo, pero saber que aun me quedan dos días por delante con esta agonía... Necesito una orientación.
¿Podrá ser un embarazo? ¿O más bien podría ser debido al desajuste hormonal y el estrés que tengo? ¿Sigo tomando la píldora a pesar de no haber reglado de forma normal? Tengo consulta el lunes con el ginecólogo, pero saber que aun me quedan dos días por delante con esta agonía... Necesito una orientación.
2 Respuestas
Respuesta de anitaita1
1
Respuesta de clavedefa
1