¿Embarazo o estrés?
Tengo 27 años y no me baja la regla desde mayo. Tome la pastilla del día después en abril y el 2 de mayo me bajo por primera vez y después el 21 del mismo mes. Estamos en julio 12 y todavía no me vino la regla. ¿Puede ser por la pastilla? ¿Es posible? Tuve relaciones con mi novio el 7 de junio sin preservativo pero también he estado bajo mucha presión estos últimos meses. ¿Siento dolores en el bajo vientre como menstruales es posible que solo sea el estrés? Mis ciclos eran en general irregulares pero con muy poca diferencia de días y aveces las mismas fechas.
1 respuesta
Respuesta de DR. EDSON CANO
1
Hola, disculpen estoy muy preocupada, resulta que el día 10 de diciembre mi novio metió sus dedos a mi vagina más no se si los tenia con semen y en caso de que si, e leído que de esta forma se puede quedar embarazada estoy muy asustada, porque soy irregular pero casi siempre mi regla se retrasa pero me llega en los días últimos de cada mes esta ocasión fue muy extraña porque el primer día fue como que muy marrón la sangre y muy poca el segundo fue también muy poca pero ya un poco más roja y en el tercer día no me bajo hasta el cuarto al despertarme tenia un sangrado muy marrón otra vez y estoy muy asustada por que e leído en internet que esto puede ser el sangrado de implantación, (ayuda)... - Faby Baez angulo
Hola tengo 26 año y yo tome el septiembre... Y me vino el 4 de octubre... Noviembre no me vino y en diciembre 11 me vino un color rosado que manche dos día... Y estamos enero todavía no me vino me hago el test de embarazo me sale negativo - Danisa Alaniz