Quiste en ovario izquierdo
Me detectaron un quiste en el ovario izquierdo de 4 centímetros, mi ginecóloga me dice que seguramente desaparecerá con tratamiento (pastillas anticonceptivas por dos ciclos consecutivos sin descanso) . Me descubren esto porque tenía mucho dolor a nivel de la cintura, esto incluye la parte del vientre y de la espalda. Cuando me estaban haciendo todos los exámenes estaba tomando Buscapina y me ayudó un poco, sobre todo porque el malestar también me ocasionaba nauseas. Adicionalmente con todos los exámenes también detectaron algunos problemitas hormonales por lo que me iniciaron el tratamiento simultáneamente.
Le consulto porque ya me estaba sintiendo mejor en cuanto al dolor, en la parte baja de la espaldo y vientre (tengo 15 días tomando la pastilla aticonceptiva) pero ya tengo tres días que reinicio la molestia en la parte baja de la espalda, a veces siento el malestar en el coxis, otras veces es como a la altura de los riñones (los cuales están bien ya que me hicieron un eco) y la molestia es bastante incómoda, ya no siento el dolor en la parte delantera pero la de atrás si comenzó y la siento cada vez peor, ¿este síntoma es por el quiste? ¿Será más bien algo muscular? ¿Cuál es su opinión al respecto?
Muchísimas gracias de antemano!
Cordiales saludos,
V
Le consulto porque ya me estaba sintiendo mejor en cuanto al dolor, en la parte baja de la espaldo y vientre (tengo 15 días tomando la pastilla aticonceptiva) pero ya tengo tres días que reinicio la molestia en la parte baja de la espalda, a veces siento el malestar en el coxis, otras veces es como a la altura de los riñones (los cuales están bien ya que me hicieron un eco) y la molestia es bastante incómoda, ya no siento el dolor en la parte delantera pero la de atrás si comenzó y la siento cada vez peor, ¿este síntoma es por el quiste? ¿Será más bien algo muscular? ¿Cuál es su opinión al respecto?
Muchísimas gracias de antemano!
Cordiales saludos,
V
1 Respuesta
Respuesta de claudiagdr
2
Yo tengo esos mismos síntomas, y hoy 14 de julio de 2017, estoy peor... - Marcela Pedraza