2 meses sin regla con Spotting

Hola
Tengo 29 años, suelo tener reglas regulares, suelen ser abunantes, dolorosas y duran 7 das. Mi último período fue el 07 de Mayo, luego he tenido manchado color marrón oscuro a mediados de junio y ahora llevo unos dos días de nuevo con dichos manchados, estoy muy hinchada sólo de vientre y me he realizado una prueba de embarazo en casa y otra en el médico de cabecera, ambas negativas. Tengo cita para ginecólogo el 6 de agosto, pero os escribo porque estoy un poco agobiada ya que no se por qué me está ocurriendo esto. La médica de cabecera pasó un poco de mí, se limitó a darme cita de gine y punto.
Gracias y un beso.

2 Respuestas

Respuesta
1
En lo que escirbes suenas estresada tal vez ese sea tu problema, influye mucho el estado emocional. Por otro lado puede ser problemas de quistes miomas entre otros.
Si ya paso más de un mes de la relación de riesgo entonces las pruebas negativas probablenente lo sean. Si no ha pasado ese tiempo puede que sena positivas por lo que te recomendaría hacértelas otra vez.
Suerte
Respuesta
1
Es mejor que te revise el ginecólogo, se debe descartar una cervicitis, vulvovaginitis o una insuficiencia estrogénica.
A veces se tienen sangrados intermenstruales coincidiendo con la ovulación, pero sin una menstruación posterior, parece descartable, lo mejor es una revisión ginecológica.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas