Infección por hongos en mi vagina, ahora detecto unos bultos en los labios internos
Hace más o menos un mes tuve un comezón insoportable en la vagina primera vez que me sucedía acudí donde el ginecólogo y me dijo que solo era una infección por hongos este me mando una crema vaginal y unas pastillitas para tomar esto con duración de casi 15 días. Al cabo de ese tiempo obtuve una excelente mejoría. Pero resulta que ya hace más o menos 2 días presento un comezón leve en los labios interiores de la vagina (no se si uso bien la expresión); y se presenta un sonrojamiento y molestia. Al palpar se sienten como unsc pequeños vulticos o bolitas que parecieran presentar un color amarillo pero muy poco. La verdad quisiera saber que es me preocupa mucho ya que soy una perosna muy aseada y que me mentengo limpiando y lavando muy bien.
Por favor usted que es experta podría orientarme o explicarme en hacer lo correcto según mi situación. Le pido el favor de ser lo más clara y concisa.
Mil gracias espero pronto su respuesta.
Por favor usted que es experta podría orientarme o explicarme en hacer lo correcto según mi situación. Le pido el favor de ser lo más clara y concisa.
Mil gracias espero pronto su respuesta.
{"Lat":6.22793393026867,"Lng":-75.5859375}
1 Respuesta
Respuesta de ele_ene
1
Me pasa igual pero con la diferencia que aquellas bolitas no son amarillas. son del color de la vagina que puedo hacer me ayudas por favor? - Yeimi Johanna Giraldo Alzate