Omifin y embarazo múltiple
Llevo 6 meses intentando quedarme embarazada. Hoy mi ginecólogo(después de ver que ni mi pareja ni yo presentamos en principio ningún problema)me ha recetado OMIFIN ( Una al día durante 5 días. Empiezo el día 5º hasta el 9º).
Me ha dicho que lo único que observa es que mi nivel de progesterona es un pelín bajo el día 21 del ciclo (5.15) y por eso también me ha recetado UTROGESTAN .
Al leer el prospecto de OMIFIN he visto que es para producir la ovulación. Mi pregunta es ¿por qué me ha recetado OMIFIN si yo ovulo con normalidad? Y es que al hacerme los test de fertilidad durante varios meses estos me dan positivo 2 días del mes por lo que yo entiendo que ovulo con normalidad.
Y sobre todo ¿es muy elevado el riesgo de embarazo múltiple?!
Me ha dicho que lo único que observa es que mi nivel de progesterona es un pelín bajo el día 21 del ciclo (5.15) y por eso también me ha recetado UTROGESTAN .
Al leer el prospecto de OMIFIN he visto que es para producir la ovulación. Mi pregunta es ¿por qué me ha recetado OMIFIN si yo ovulo con normalidad? Y es que al hacerme los test de fertilidad durante varios meses estos me dan positivo 2 días del mes por lo que yo entiendo que ovulo con normalidad.
Y sobre todo ¿es muy elevado el riesgo de embarazo múltiple?!
3 Respuestas
Respuesta de karla valle perez
2
Respuesta de madamer
1
Respuesta de Ana Luisa Ortiz Rodriguez