Resultados de análisis para embarazo
Estimada doctora:
Deseo quedarme embarazada dentro de poco y por este motivo acudí a la consulta de mi ginecóloga. Entre otras cosas me prescribió una analítica de sangre para detectar posibles anticuerpos de Toxoplasma Gondii (IgA, IgG, IgM) porque le comenté que desde siempre suelo comer la carne y el pescado muy poco cocinados. Ya tengo los resultados en casa pero no puedo mostrárselos a mi doctora porque está de vacaciones y la verdad es que me gustaría salir de dudas cuanto antes para mayor tranquilidad por mi parte. Así pues si no le supone demasiada molestia, me haría un tremendo favor si los pudiera interpretar usted. Supongo que si tengo anticuerpos puedo seguir consumiendo los alimentos poco cocinados sin que ello revista ninguna importancia, ¿verdad? A continuación le trascribo dichos resultados tal cual figuran en la analítica:
Toxoplasma Gondii, anticuerpos IgA <20 UA/mL
Valores de referencia:
No se detecta: <20
Presencia significativa: >40
Toxoplasma Gondii, anticuerpos IgG 16,6 UI/mL
Valores de referencia:
Negativo: Inferior a 2,0
Toxoplasma Gondii, anticuerpos IgM Índice 0,11
Valores de referencia:
Negativo: índice <0,5
Dudoso (zona gris): índice 0,5 - 0,6
Positivo: índice >0,6
Deseo quedarme embarazada dentro de poco y por este motivo acudí a la consulta de mi ginecóloga. Entre otras cosas me prescribió una analítica de sangre para detectar posibles anticuerpos de Toxoplasma Gondii (IgA, IgG, IgM) porque le comenté que desde siempre suelo comer la carne y el pescado muy poco cocinados. Ya tengo los resultados en casa pero no puedo mostrárselos a mi doctora porque está de vacaciones y la verdad es que me gustaría salir de dudas cuanto antes para mayor tranquilidad por mi parte. Así pues si no le supone demasiada molestia, me haría un tremendo favor si los pudiera interpretar usted. Supongo que si tengo anticuerpos puedo seguir consumiendo los alimentos poco cocinados sin que ello revista ninguna importancia, ¿verdad? A continuación le trascribo dichos resultados tal cual figuran en la analítica:
Toxoplasma Gondii, anticuerpos IgA <20 UA/mL
Valores de referencia:
No se detecta: <20
Presencia significativa: >40
Toxoplasma Gondii, anticuerpos IgG 16,6 UI/mL
Valores de referencia:
Negativo: Inferior a 2,0
Toxoplasma Gondii, anticuerpos IgM Índice 0,11
Valores de referencia:
Negativo: índice <0,5
Dudoso (zona gris): índice 0,5 - 0,6
Positivo: índice >0,6
2 Respuestas
Respuesta de franvad
Respuesta de anitaita1
Me hice el examen de toxoplasma y el resultado es 0.08 que significa?No reactivo <0.50Zonagris 0.50 _<0.6Reactivo >0.6 Que significa por favor? - karol Jimenez