¿Cómo saber 100% si la toxoplasmosis es reciente?
Te comento que tengo una duda que no m deja dormir, mi señora está embarazada de 13 semanas de nuestro segundo hijo y según los exámenes resulta con toxoplasmosis, el Dc. Le envió nuevamente a realizarselos a los 15 días y los resultados fueron levemente diferentes, los valores de Igg e Igm fueron casi los mismo novariaron, por lo tanto nos dejaron en las mismas, le pedí al Dc. Que le hagamos otra vez pero se negó, pidió que revisemos los archivos del primer embarazo los cuales ya revisamos y en aquella ocasión mi esposa no se había hecho dicho examen, mi primera hija ahora tiene 3 añitos y aparentemente está bien.
Ahora si mis dos preguntas:
Si los resultados fueron prácticamente los mismos, ¿puedo asumir que mi esposa ya tenía toxoplasmosis antes del embarazo?
¿Debo hacerle algún análisis a mi primer hija para descartar riesgos de la toxoplasmosis?
De antemano, mil gracias.
Ahora si mis dos preguntas:
Si los resultados fueron prácticamente los mismos, ¿puedo asumir que mi esposa ya tenía toxoplasmosis antes del embarazo?
¿Debo hacerle algún análisis a mi primer hija para descartar riesgos de la toxoplasmosis?
De antemano, mil gracias.
{"Lat":-4.00126030584526,"Lng":-79.2169189453125}
1 respuesta
Respuesta de Un Chaparrito
1