Es verdad que puede haber regla en el embarazo
Estoy preocupada que hay de cierto amigas me dicen que la mujer puede menstruar normalmente aun estando embarazada o es solo un pequeño sangrado como es el sangrado por implantación es igual de abundante o muy diferente es cierto que estando embarazada puede haber un sangrado por cambios hormonales igual que la regla normal con la misma abundancia que puede durar el mismo tiempo ayuda plis estoy desesperada ayuda por favor estoy demasiado confundida te ruego me expliques el día 8 de mi ciclo tuve roces pero mi regla llego normalmente en este mes ayuda maní te lo ruego estas páginas de internet y mis amigas me van a volver loca necesito la ayuda de un experto mi regla duro 4 días menos en comparación que otras veces pero fue abundante como 100pre dolor de vietre y de cabeza lo único que me duro un poco menos a veces me dura 5 o 6 días esta vez me duro 4 el quinto día manchaba pero muy escaso y fue abundante los primeros 2 días el tercero y el cuarto todavía manchaba al quinto manche un poco y se me fue ayuda por favor puedo estar embarazada te ruego me respondas nunca tuve penetración pero estoy muy preocupada ayuda puede haber menstruación en el embarazo
1 Respuesta
Respuesta
1
Hola yo tuve algo similar y estoy muy confundida espero me ayuden por favor mi ciclo anterior me vino a 21 días y el último día de regla tuve relaciones luego dos semanas después tuve de nuevo relaciones pero me tome la pastilla del día siguiente se suponía que m ciclo seria de 21 pero fue de 27 y no se si es aborto o menstruación al primer día me bajo como manchas en la mañana del día siguiente sangre aun más y así estuve hoy ya es mi quinto día y solo tengo marchitas pero con mucho dolor en el estómago por favor quisiera que m orienten estoy muy asustada - Stefani Parra Santana