¿Sangrado de implantación? ¿Puedo estar embarazada?
Tuve roces con mi enamorado el estaba mojado de su pre seminal y yo estaba con mi fluido cabe recalcar el con boxer y yo sin nada.. Soy muy irregular se me atraso la regla pero ya mee llego una consulta.. ¿En sangrado de implantación pueden haber coágulos? ¿Es qué quiero saber si es que es mi regla o eso?😭😭
2 Respuestas
Respuesta de Cruz Roja Española Servicio de Información de VIH
Respuesta de raul avalos
@infovihcruzroja Si mi novio eyaculo en mi mano derecha y me toque con la izquierda, donde según yo no tenia nada solo una vez (entro el dedo) ¿Puedo estar embarazada? Lo que pasa es que faltan 10 días para mi periodo y me salio un flujo color marrón y no es como mi regla, me baja mucho, y mi duda es si puede ser implantación. Cabe mencionar que soy virgen. Ayuda! - LIZETH PEREZ GUERRERO
Tuve con mi novia penetración solo pocos segundos tampoco hubo eyaculación tenemos mucho miedo a que este embarazada además ese paso un 26de agosto y le di la pastilla día después por si algo😐además a ella le tenía que venir el periodo más o menos el 14 ella es irregular y le bajo el 6 poquito después abundante como 3 días y al último poquito le bajo co varios cuabulos José si es su periodo porque ese adelanto mucho y tenemos miedo por favor respondan 💔 - Angel Hernandez