Pastillas anticonceptivas URGENTE
Me gustaría que me aconsejes porque no se que hacer... Estoy muy preocupada hace un rato tuve relaciones con mi novio y el no se cuido ... Igual yo tomo pastillas nunca me olvide ninguna pero anoche yo me atrase de hora siempre la tomo a las 12 de la noche y me atrase a la 1:45 ... Pasa algo si me atraso de hora.. Porque a veces la tomo a las 12.00 12:15 12:30 nunca a la misma hora... ¿y ademas de eso unos días antes yo estuve mal del estomago y estuve tomando BUSCAPINA eso provoca algo a las pastillas?
¿Por favor contestame para saber si tendría que tomar la pastilla del día después?
¿Por favor contestame para saber si tendría que tomar la pastilla del día después?
Respuesta
1
Hola necesito ayuda...tuve relaciones el dia viernes 20 y me olvide las pastillas del dia 21 22 y 23tome las 2 juntas eran las 3 ultimas de la caja el dia 28 me bajo un poquito de flujo rojo y al dia siquiente otro poquito y nada mas y mi fecha de mestruacion es fecha 31 pero no me vino aun...mi fecha de regla del mes pasado fue de septiembre y me vino y muchos dias ...estoy preocupada xq soy muy regular nunca me paso esto.. - Gricelda All