Efectos la pastillas y diarrea
Mi consulta es que yo hace 2 años que tomo pastillas yazmin, a las tres de la tarde, el día martes las tome a las 3 de la tarde y las 22:00 hs me agarro diarrea hasta las 1:00 hs y el miércoles tome las pastillas igual, el jueves a la madrugada tuve relaciones, leí el prospecto y dice que si se producen vómitos o diarrea intensa en las 3-4 horas siguientes a la toma del comprimido, puede
ocurrir que la absorción no sea completa. En tales casos se debe tomar un nuevo comprimido lo antes
posible. Si han transcurrido más de 12 horas desde la toma, siga los mismos consejos que para el caso
en que se olvida la toma de comprimidos, pero como dije antes pasaron 7 hs... ¿hay probabilidad de embarazo?
ocurrir que la absorción no sea completa. En tales casos se debe tomar un nuevo comprimido lo antes
posible. Si han transcurrido más de 12 horas desde la toma, siga los mismos consejos que para el caso
en que se olvida la toma de comprimidos, pero como dije antes pasaron 7 hs... ¿hay probabilidad de embarazo?
3 Respuestas
Respuesta de DR. EDSON CANO
1
Respuesta de anitaita1
1
Respuesta
1