Mi novio me penetró sin eyacular en la vagina pero temo que el líquido preseminal me deje embarazada
Soy Naomi... Perdón por las molestias pero estoy muy preocupada... Bueno : Yos soy muy irregular... Mi ultima menstruación fue el día 13 de Junio... El día 12 de Julio tuve relaciones con mi novio... La penetración fue de 3 seg como mucho... Y el eyaculo fuera... A unos centímetros de mi cuerpo... Pero no encima mio... Yo el 17 de Julio me hice un test de orina que salio negativo... Y el 18 de Julio tome la 'pastilla dos días' que es para un atraso!
Yo quería saber si existe la posibilidad de estar embarazada... Por el liquido preseminal y eso... Aunque la penetración no haya sido profunda ni prolongada.!
Desde ya... Muchísimas gracias y espero no haya sido una molestia para usted!
Besos !
Yo quería saber si existe la posibilidad de estar embarazada... Por el liquido preseminal y eso... Aunque la penetración no haya sido profunda ni prolongada.!
Desde ya... Muchísimas gracias y espero no haya sido una molestia para usted!
Besos !
Respuesta de anitaita1
1
Hola Puedo quedar embarazada si mi novio dijo qno javia dentido que el semen saliera pero cuando lo saco había unas gotas en el cuerpo de el Tengo miedo de que dar embarazada - Yadi Prado