¿Embarazo por Dedos Con Semen?
Solo quisiera preguntar algoo simple, espero que me puedas responder, es que estoy muy angustiada.
Ayer tuve relaciones con mi novio, (Con Protección), después de que eyaculo dentro del condón se lo quito, e inconscientemente see todo el penee y con esa mano me empezó a maturbar, me imagino que tenia semen en los dedos, mi pregunta es si puedo quedar embarazada por eso. Gracyas por la atención, esperare su respuesta*
Ayer tuve relaciones con mi novio, (Con Protección), después de que eyaculo dentro del condón se lo quito, e inconscientemente see todo el penee y con esa mano me empezó a maturbar, me imagino que tenia semen en los dedos, mi pregunta es si puedo quedar embarazada por eso. Gracyas por la atención, esperare su respuesta*
11 Respuestas
Respuesta de anitaita1
32
Respuesta de Anna Mondes
4
Respuesta de Zuni Orzusa
2
Respuesta de Elizabeth Sánchez
1
Respuesta de KELLY SULCA
1
Respuesta de Maribel Ixcoy
Respuesta de Jathe Ceballos
Respuesta de Marisol Ramirez
Respuesta de isabel piscoya
Respuesta de GOMEZ SANTES LUIS ALBERTO
Respuesta de karol Ramires Posadas
Pero si a ella le están dando vómitos... que pasa? por que paso pero a ella con vómitos... - Bryan Fragoso Murillo
El día 8 de mayo de St mes tUVE relaciones sin protección mi regla tiene que venirm el 14 maso menos lo que cuando lo hicimos por detraz y no eyaculo dentro de mi pero se fue al baño a limpiarc y a lavarse y deps de un cuantos minutos volvimos a tener pero ya el metió sus dedos dentro de mi vagina y no termino de hacerlo hay probabilidades de quedar embarazada o no RESPONSANME PLEASE - Samii ab
Bueno una noche estaba besándome cosa que metió es dedo en mi vagina con semen la verdad nunca tuve relaciones sexuales pero nc si soy virgen llegue a casa y quería orinar orinar puedo quedar embarazada estoy angustiada por favor - Dayama Berrios
Hola tuve relaciones con mi novio 4dias antes de mi menstruación él viernes 4me tenia que venir pero no he menstruado y tuve relaciones un rato con su pene dentro de mi menos de 10minutos sus dedos estuvieron más en mi vagina puedo quedar embarazada - Lupita Gonzáles
Oye & que pasó quedaste o No? - OCHOA CARLOS
quedaste embarazada? - Alex Obispo
Chicas, no paráis de repetir que es necesario que el semen salga con fuerza y esto NO es verdad. Hay hombres con un tipo de eyaculación donde el semen no sale con fuerza sinó que sale como si fuera una baba y os digo este tipo de eyaculación también embaraza. Lo importante es dejar el esperma cerca del final de la vagina, pero también hay casos de embarazos donde el semen simplemente estaba a la entrada. Todo depende de la calidad del semen y de la mobilidad que tenga. El oxígeno lo mata, es cierto, pero en cambio, si el chico se hace un seminograma te dan 1h para traerlo desde casa en un pote negro envuelto en papel de plata (para que no le de la luz), y sigue vivo porque lo analizan.... - Anna Mondes
Puedo quedar embarazada si meto mis dedos con semen mío - Melanie Gallegos
Es posible que quede embarazada mi novia porque le metí los dedos pero me agarre el pene pero no tenía semen y antes de ir a verla me lo lave bien pero al ir a verla me lo agarre pero no tenía semen en el pene, estaba limpio y pues la masturbe con mis dedos podría ser una respuesta obvia pero me da miedo pero que yo sepa o me acuerde no tenía semen pero tengo esa duda agarrarme el pene y luego meterle los dedos podría quedar embarazada? - Luis Martinez
Hola, mi novia y yo tuvimos relaciones, y fue penetración anal, me masturbe para que se me pare, le introduje mi miembro, pero después le metí mis dedos por su vagina, puede que quede embarazada por meterle los dedos después de masturbarme? - Matias Guillen