Dejar de usar nuvaring

Hola!
Hace un par de meses estaba usando nuvarin y no me bajo la regla, fui al ginecólogo y me dijo que lo tenia que dejar porque me estaba estrechando el endometrio.el pasado mes de julio del 2009 me quite el anillo el día que me tocaba quitármelo y me bajo la regla correctamente el día 10 de julio que es cuando me tenia que bajar.
Mi pregunta es se me he quitado nuvaring porque me ha bajado la regla el día 1 de agostocuando me tenia que jhaber bajado el día 7 o 8 de agosto aproximadamente.
¿Puede ser que este embarzada? ¿Por qué tampoco es mucha cantidad la que tengo
q es lo q tengo q hacer esperar al día q me toca o ya al mes q viene?
Gracias. Esperando respuesta

1 respuesta

Respuesta
1
Querida (xxxxxx), es normal que sucedan estas perdidas o que la menstruación se adelante de unos días, hasta que se atrasen unos días, ya que los anticonceptivos hormonales producen efectos negativos en el cuerpo en tu caso el adelanto de la regla, por el cual se considera normal al 100%, para los siguientes ciclos seguramente serán un poco irregulares hasta que tus hormonas se normalizen poco a poco, por el cual no te preocupes, no corres de igual forma ningún peligro de embarazo, espero haberte ayudado, si no tienes más dudas por favor finaliza la pregunta, así puedes darle la oportunidad a otros de preguntar, besos y saludos!

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas