Porque no sangre cuando mi primer relación

Tengo esta duda desde hace tiempo solo que no me atrevía a preguntar a nadie.. Tengo 19 anos y hace ya casi tres meses que empecé a tener relaciones sexuales con mi pareja el a sido el único hombre que me a tocado y con el único que he tenido relaciones cuando tuvimos relaciones el y yo yo era vírgen nunca antes había estado con nadie así que pues el era el primero ne entrar en esos terrenos pero no se lo hiximos y todo me dolió horrores y al el también pero nunca sangre nunca y eso me preocupo ya que pues se supomne que debió de haber pasado aunque yo he escuchado que no a todas las mujeres les pasa... Mi pregunta es ake se debe que en mi no paso... Porque no sangre si yo era virgen... No tuve problemas con mi novio por esa razón ya que el también ya había escuchado con anterioridad que no todas las mujeres sangraban pero igual pues no se me preocupo un poco eso...

1 respuesta

Respuesta
Muchas mujeres no sangran, y otras sangran demasiado, cada persona es un mundo. Es debido a que seguramente no tenías himen o también se pudo romper de otra manera (incluso haciendo gimnasia, y si estás con la regla por ejemplo no te enteras).
Dile a tu novio, que esté tranquilo, y que confíe en ti. Yo en mi primera relación tampoco sangre, solo note después de varias horas que había manchado un poco rosita las braguitas, te digo que es completamente normal.