Duda sobre mis días fértiles

Hola como estas, yo eh estado haciendo una pregunta ase una semana pero bueno espero que usted me la pueda responder lo más rapido posible, resulta que yo estuve en tratamiento por tres meses con rejun*50 para poder ovular porque tengo problemas con la ovulación eh notado que ya empecé a ovulas porque eh visto el moco cervical, mi pregunta es si mi regla me vino 27/07/2009 cuales serian mis días fértiles el moco lo pude observar 4 días antes de la supuesta ovulación porque según mis cuentas serian del día 8 al día 11 de agosto, tuve relaciones con mi pareja el 8,9,10 pude aver quedado en estado en esos días, yo tengo 35 años y tengo un deseo inmenso ya de ser madre por favor ayúdeme con mi duda quiero estar tranquila para no atrasar el proceso pero es tanta mi desesperación que ya quiero tener una esperanza, les agradezco su pronta respuesta con antisipacion gracias...
{"Lat":42.2935641921701,"Lng":11.337890625}

1 Respuesta

Respuesta
Si usted es regular ahora en su regla si es muy probable que esos días sean los más fértiles, recuerde que son siempre aproximaciones. Si óvulo en este ciclo las posibilidades de concebir van de un 8-20% hasta un 33% por lo que tiene que esperar y si quiere saber antes yo le aconsejo una prueba de embarazo a partir del 20 de agosto y mejor si es en sangre y ayunas que es la más segura. Trato de entender su ansiedad pero es algo que debe dominar por su bien, tome hierro y ácido fólico diario, mantenga su peso ideal, como frutas y vegetales y bastante agua pura diaria. Lea en mi blog el artículo de DÍAS FÉRTILES y le ayudará a comprender muchos aspectos importantes de la ovulación y la fertilidad.
Dr. gyneco4   http://edsongcano.blogspot.com     www.edsongcano.com
Como estas, yo eh estado haciendo una pregunta ase una semana pero bueno espero que usted me la pueda responder lo más rapido posible, resulta que yo estuve en tratamiento por tres meses con rejun*50 para poder ovular porque tengo problemas con la ovulación eh notado que ya empecé a ovulas porque eh visto el moco cervical, mi pregunta es si mi regla me vino 27/07/2009 cuales serian mis días fértiles el moco lo pude observar 4 días antes de la supuesta ovulación porque según mis cuentas serian del día 8 al día 11 de agosto, tuve relaciones con mi pareja el 8,9,10 pude aver quedado en estado en esos días, yo tengo 35 años y tengo un deseo inmenso ya de ser madre por favor ayúdeme con mi duda quiero estar tranquila para no atrasar el proceso pero es tanta mi desesperación que ya quiero tener una esperanza, les agradezco su pronta respuesta con antisipacion gracias...
Muchas gracias por su exelenre respuesta, me quedo más tranquila y felis porque por lo menos tengo una esperanza de corazón muchas gracias y si pasa algo y sale el positivo que tanto amnelo ya le contare. Muchas gracias por su atencon!