Menstruación y moco cervical URGENTE
Mi pregunta es acerca de las características del moco cervical antes de la menstruación he visto algunos videos sobre el método de billings y quería saer, si el moco cervical es denso blanco y nada elástico, ¿significa qué es el desprendimiento del tampon?.. ¿Y ya pronto me bajara la menstruación?.. O puedo estar embarazada.. ¿hay presencia de moco cervical en las primeras semanas de embarazo?
5 respuestas
Respuesta de almiuchiz
3
Respuesta de nekromaster
3
Respuesta de Alexis Vargas
2
Respuesta de luz stephanie aquino vargas
Respuesta de maria martha martines bermudes
si cambio de pastillas con el mismo compuesto pero hay sangrado el primer día de cambio, hay probabilidades de embarazo? - ariel sanchez
Hola quiero saber si estoy embarazada tengo 19 estoy muy asustada con este tema lo que pasa que con mi pareja tuvimos (una sobadita)pos la verdad he leído que noce se necesita eyaculación para quedar embarazada, lo que pasa es que me ha venido mi mes dos veces en un mes me baja como moco pero de color rojo😅 - rutcita sajami
Hola quiero saber por que no me fue mi periodo hace dos meses me.fue un Día y este pasado mes nada pero tuve mucho flujo vaginal transparente y tuve dolores en los ovarios y la parte de la espalda altura cintura que podría ser? - Sinda Saravia