Olvido de yasmin diario...

Ayer lunes se me olvido tomar la séptima pastilla de yasmin diario, y mantuve relaciones antes de las 8 de la tarde que es la hora en la que me la debería de tomar y me la tome ahora a las 13.00 no se si hice bien pero estoy asustada, ¿podría quedar embarazada? Yo tengo las reglas muy irregulares y por eso las estoy tomando y mi menstruación no llega la semana de descanso sino que me llega el martes que es el día que empiezo con la nueva caja... Ayer lunes mantuve relaciones, ¿qué debo hacer? ¿Debo usar otro método anticonceptivo durante este mes? Por favor necesito una respuesta!

1 respuesta

Respuesta
1
Querida (xxxxxx), si no han pasado más 12 horas desde la ultima toma no corres peligro de embarazo, si han pasado más de 12 horas si podrías correr peligro de embarazo por el cual se aconseja usar el preservativo por unos 10 días, para evitar el embarazo, aunque estabas tomando la 7ma pastilla en si no correrías un verdadero peligro por el cual quedate tranquila y para las siguientes relaciones usa el preservativo para la tranquilidad de ambos por unos 10 días ok, espero haberte ayudado, si no tienes más dudas por favor finaliza la pregunta, así le das la oportunidad a otras personas de preguntar, besos y mucha suerte!
¿Si qué pasaron más de doce horas... ahora que tengo que hacer esperar a que me entre la menstruación? ¿Si me viene significa que no estoy embarazada no? Es que tengo miedo!
Si, espera tu regla tranquila sin nervios ni estrés para evitar el atraso de la misma, quedate tranquila que seria muy difícil que pudieras quedar embarazada ok, de igual forma si tienes el sangrado no hay embarazo... espero haberte ayudado, si no tienes más dudas por favor finaliza la pregunta, así le das la oportunidad a otras personas de preguntar, besos y mucha suerte!
Gracias por todo ya solo me queda esperar de todas formas yo soy una chica que sin tomarme la píldora tenia reglas muy irregulares, (solo la tenia una vez al año) así que sera difícil quedarme embarazada, lo peor llegara cuando quiera tener hijos... pero bueno que se le va hacer. Gracias por todo

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas