Diu mirena

En noviembre va a hacer 2 años que me puse el diu mirena para que me reducir las hemorragias que tenia, pero con este método estoy cada día peor he pasado de tener la regla csi a diario a cortarla y no tener nada y muchas molestias abdominales y malestar general
la doctora me dice que puede estar provocándome una menopusia precoz
¿Debería quitármelo? No me va bien ¿hago bien si me lo quito?
Gracias

1 respuesta

Respuesta
1
Querida Carlos106, si, mi consejo es que elimines este método anticonceptivo ya que no es para ti, ya que no todas las mujeres pueden usar la DIU, porque le provocan estos disturbos, por esto habla con tu medico para retirarla y comenzar a usar otro método anticonceptivo ya sea de barrera, hormonal, o si deseas prueba con el implante hormonal, es un poco costoso, pero te protegerá por 3 años, es muy efectivo y no produce problemas a nivel hormonal, habla con tu medico de estas cosas, espero haberte ayudado, si no tienes más dudas por favor finaliza la pregunta, así le darás la oportunidad a otras personas de preguntar, besos y mucha suerte!
Perdona no te dije que no era para no tener hijos si no para no tener las menstruaciones tan intensas que tenia, me dejaban el hierro por los suelos y me producía unas desagradables reglas, yo soy su marido pero escribo por ella, ma da que la hormonas que le produce este diu es peor que las reglas abundantes, esta muy rara y con dolores en el vientre, ahora encima le han sacado 15000 de triglicéridos, ya te digo mal
Un saludo y gracias por si me quieres aportar algo más
Perdona quise decir 15000 de leucocitos y no de triglicéridos
Insisto en que tu pareja debe eliminar este método anticonceptivo, ya que no todas las mujeres tienen la posibilidad de usarlo, a ella no le hace bien, entonces para que sufrir si ni siquiera la relación sexual pueden disfrutar plenamente, por el cual que visite su ginecólogo para eliminar este método anticonceptivo y comenzar a usar las pastillas, paches y/o inyecciones anticonceptivas ok, espero haberte ayudado, si no tienes más dudas, por favor finaliza la pregunta, así le darás la oportunidad a otras personas de preguntar, besos y mucha suerte!

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas