Tomo píldoras anticonceptivas, mantengo relaciones sexuales y sufrí un resfriado y me mediqué
Espero que me puedas ayudar por que estoy un poco preocupada, llevo cuatro meses tomando las píldoras Yazminiq, siempre me ha venido el periodo a los 28 días sin ningún problema, la caja de píldoras que utilizo tiene cuatro píldoras de placebo cuando me tomo la tercera píldora mi periodo baja normalmente.
Mi ultimo periodo vino el día 26 de Julio y por los cálculos debería haber venido mi regla el día de hoy ( es el tercer día del placebo), no he dejado de tomar ninguna pastilla y siempre he sido muy puntual con eso, durante esta semana tuve un fuerte resfriado para lo que el medico me mando un antibiótico ( amoxicilina) y algunos medicamentos para la congestión nasal y la tos, he tenido relaciones sexuales normales y continuas con mi pareja.
¿Puedo estar embarazada?
Mi ultimo periodo vino el día 26 de Julio y por los cálculos debería haber venido mi regla el día de hoy ( es el tercer día del placebo), no he dejado de tomar ninguna pastilla y siempre he sido muy puntual con eso, durante esta semana tuve un fuerte resfriado para lo que el medico me mando un antibiótico ( amoxicilina) y algunos medicamentos para la congestión nasal y la tos, he tenido relaciones sexuales normales y continuas con mi pareja.
¿Puedo estar embarazada?
1 respuesta
Respuesta de anitaita1
1