Angustiiada ayuda por faa

Ya es la 3er ves que escriiboo akii :( y no he obtenido respuesta! Estooi muy preocudada la cuestioon es que estuve con mi novio el día 27 de julio y tuvimos un accidente después de el acabar se rompió el condón dentro de mi, a las 10 horas me tome la pastilla postinor la de dos pastillas las tome juntas como decían las indicaciones! A la semana tuve un sangrado de dos días y medio casi 3... Pensé que era el periodo regular pero m dijeron que era efecto de la pastilla postinor" yo soy regular y mi periodo tuvo que haber llegado el 17 de agosto ya que el ultimo fue el 17 de julio y ya es 22 y nada que lo veo ni me duelen los senos como m pasan días antes de que llegue!!!! Mi pregunta es estoy embarazada? Postinoor no me sirvió? Porque no me ha llegado el periodo? Y porque no me duele los senos!!!! Por favor ayúdenme! Que hago!!!! La verdad es que estoy muy joveen para un bebe!!!! Y no fue por irresponsabilidad simplemente fue un accidente que casi nunca pasa de 10 mujeres a una le sucede y yo sooi esa 1 :( AYÚDENME POR FAVOR!!!!!! SE LO AGRADCRIA ENORMEMENTE!!!!! :)
Responder pregunta
Volver

1 respuesta

Respuesta
Hi espero poder ayudarte en tu pregunta.
Mira el problema radica en que tomaste las 2 pastillas al mismo tiempo, te aseguro que no decía eso enlas indicaciones.
Ya el sangrado y lo demás es por efecto del postinor pues, pero ya tamos 23 y no viene asu melas esto es un embrollo, Eso pasa por tomar las 2 pastillas juntas.
Ahora no puedes hacer nada, ni tomar pastillas ni naa, lo único que te puedo aconsejar es que te hags una prueba de embarazo de ORINA, que sea en la mañana.
Para que de una vez sepas si estas o no y puedas tomar otra medidas. Se esperan 15 días después del coito para poder hacerse este examen así que creo que ya puedes hacerlo
Espero que te valla bien en todo y toma esta situación con cabeza fría, cuidate mucho
CHAU

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas