Angustiiada ayuda por faa
Ya es la 3er ves que escriiboo akii :( y no he obtenido respuesta! Estooi muy preocudada la cuestioon es que estuve con mi novio el día 27 de julio y tuvimos un accidente después de el acabar se rompió el condón dentro de mi, a las 10 horas me tome la pastilla postinor la de dos pastillas las tome juntas como decían las indicaciones! A la semana tuve un sangrado de dos días y medio casi 3... Pensé que era el periodo regular pero m dijeron que era efecto de la pastilla postinor" yo soy regular y mi periodo tuvo que haber llegado el 17 de agosto ya que el ultimo fue el 17 de julio y ya es 22 y nada que lo veo ni me duelen los senos como m pasan días antes de que llegue!!!! Mi pregunta es estoy embarazada? Postinoor no me sirvió? Porque no me ha llegado el periodo? Y porque no me duele los senos!!!! Por favor ayúdenme! Que hago!!!! La verdad es que estoy muy joveen para un bebe!!!! Y no fue por irresponsabilidad simplemente fue un accidente que casi nunca pasa de 10 mujeres a una le sucede y yo sooi esa 1 :( AYÚDENME POR FAVOR!!!!!! SE LO AGRADCRIA ENORMEMENTE!!!!! :)
Responder pregunta
Volver
Responder pregunta
Volver
1 respuesta
Respuesta de elvirus777