¿Sangrado por deprivación?
Tengo una duda y ojala pueda ayudarme de antemano muchas gracias por dedicarme tiempo, ¿quisiera saber que es el sangrado por deprivación?, es que tengo muchas dudas con respecto a ese tema, ¿cómo se que es sangrado es por deprivación y no es mi menstruación? ¿O es lo mismo sangrado por deprivación que menstruación? Y si en dado caso que fuera sangrado por deprivación, ¿tengo qué esperar mi menstruación el día en que me toca o eso va a ocasionar que mi regla se altere? Por favor conteste mi pregunta se lo voy a agradecer con el alma:..
1 Respuesta
Respuesta de DR. EDSON CANO
2
Buenas, disculpen, pero quise aprovechar esta instancia para hacer una consulta igualmente muy parecida.. Tuve mi menstruación hace un tiempo, yo tomaba anticonceptivos y cuando deje de menstruar tuve a los pocos días que tomar la píldora debido a que el condón se rompió ya que por diarreas no se había absorbido correctamente el anticonceptivo. Después de tres días de haber tomado la píldora, levonorgestrel también, volví a sangrar de manera abundante casi por 6 días y ahora se me esta cortando.. ¿es eso flujo por deprivación o menstruación? - Delilah louise
Y por ultimo, me sucedió algo muy negativo.. el primer día de sangrado debido a la toma de la píldora comencé nuevamente el tratamiento con anticonceptivos y al tercer día de haberlo empezado, nuevamente se me rompió el condón, nunca me había pasado esto dos veces seguidas.. ¿corro riesgo de embarazo y que me recomienda hacer? - Delilah louise