Ampolla en labio vaginal
Bueno un día me vino mi menstruación normalmente, y al otro cuando fui a bañarme me toque un vultico dentro de mis labios vaginales, en la parte de adentro, la verdad me asuste, y lo explote, se quedo como una marca roja, acudí al ginecólogo pensando que ra una espinilla, le pregunte y me dijo que espinillas hay saldrían normalmente. Han pasado días y se ha formado como una ampolla, blanca, y con un liquido transparente, cabe destacar que no esta agrupada, es en un solo lugar una sola, no se que echarme, ni cuento tiempo se me cura, tengo mucho miedo y la verdad no se cual es la causa. Tengo la misma pareja desde hace unos años y nunca he notado nada extraño en sus genitales.
2 Respuestas
Respuesta de DR. EDSON CANO
1
Respuesta de Maribel Castañeda
Hola me llamo Diana lo siento es que hace unos 2 años me dijeron l tenía herpes y hoy en día me sale anpolla palanca con agua nada dolorosa pero tengo curiosidad de saber que puedo hacer es herpes u otra cosa - daniela alvarado
Hola me llamo vrronica me salio una ampollita y me re duele hace como un mes más o menos que np tengo relaciones y mr salio hace dos días me duele mucho cuando me rosa la ropa interior como me la curo espero su repuesta gracias - Veronica Sotelo