Colpocervicitis micótica
Me llamo Muriel y me han dadolos resultados de última citología, que dice lo siguiente:
Descripción microscópica:
Hongos.
Diagnóstico morfológico:
Colpocervicitis micótica.
Me ha dicho el médico de cabecera que no tengo nada y no me ha mandado ningún tratamiento, pero me resulta extraño, ese nombre. ¿Podría darme una segunda opinión?
Descripción microscópica:
Hongos.
Diagnóstico morfológico:
Colpocervicitis micótica.
Me ha dicho el médico de cabecera que no tengo nada y no me ha mandado ningún tratamiento, pero me resulta extraño, ese nombre. ¿Podría darme una segunda opinión?
1 Respuesta
Respuesta de DR. EDSON CANO
1
Hola soy una chica de 23 años y quisiera contarles esto: hace una semana o un poco más sentía irritación en la parte de arriba de mis genitalescuando me vino mi menstruación como todas las mujeres utilizaba mis toallas higiénicas y sentía irritación desde ahí osea en los labios genitales y no lo tome importancia ahora poco a poco se formo como una ampolla y luego como esa ampolla rosaba el otro labio salio otro ligeramente más abajo estoy muy asustada de verdad son grandes y tienen liquido adentro es fastidioso estoy casi en pánico por que es molesto arde y me duele mucho justo me puse un jean y me fastidiaba al extremo de que ni la trusa soporto :( que puedo hacer - meyling diaz valencia