Se me olvido tomar la píldora en la tercera semana

Hola, haber que te explico estoy tomando yasminelle diario y el mes pasado se me olvido tomar la 5 pastilla de la 3 semana la tome a las 12o13 horas siguientes y seguí tomando hasta finalizar la 3 semana y deseche las de placebo y empecé otra caja y me bajo la regla al segundo día de empezar, tuve relaciones el 5 día de la 3 semana y hoy acabe la semana de placebo y no me vino la regla, no se que hacer podría estar embarazada, empiezo otra caja que hago ayudame

2 Respuestas

Respuesta
Te recomiendo que empieces la caja normal. Tu retrazo se debe a tensión, lo más probable, porque aun por unas horas que se te halla pasado aun así no pasa nada si solo fue 1 vez, y pues como te digo sigue tomando el medicamento.
Pero si te sientes más tranquila dentro de una semana realízate una prueba de embarazo ya sea vía sangre o test de farmacia.
Respuesta
Sabes que no puedes olvidarte de tomar las píldoras anticonceptivas, porque tus probabilidaddes de quedarte embarazada aumentan mucho más y si no usas otro método anticonceptivo como los preservativos pues las probabilidades son mucho más mayores. ¿La regla te bajo el día que te tocaba? Si tuviste la regla ten por asegurado que no estas embarazada. Pero lo mejor que puedes hacer es que consultes a tu medico lo antes posible y si crees que puedes estar embarazada puedes hacerte un test de embarazo a los 15 días de que tu periodo menstrual no te haya venido. Igual el tiempo de espera para que te baje la menstruación puede ser de hasta 44 días.