Pildora dia despues_embarazo

El día 10 de Agosto, a mi novio y a mi se nos rompió el preservativo mientras manteníamos relaciones. Al día siguiente tome la píldora del día después y durante la primera semana no presente ningún tipo de efecto secundario, pero a la semana siguiente tuve un sangrado de aspecto similar aunque de menor cantidad que una menstruación normal.
Mi duda es que probabilidad hay de que este embarazada y si el sangrado descarta, de alguna manera, el embarazo. También quisiera saber si para mi siguiente menstruación he de contar desde este sangrado o dese la ultima que tuve.
Gracias

2 Respuestas

Respuesta
Quizás ese sangrado fue el efecto de las pastillas usa un método anticonceptivo mucho mejor, esas pastillas no son confiable, pero si te puedo asegurar que embarazada no estas, de todas forma espera un tiempo si sigue tu manchado y nada de tu regla normal ve a un medico, y con respecto a que si cuentas el día de ese pequeño sangrado puede ser que si, cuenta desde ese día, pero tal vez no sea así, espera a ver que sucede no te puedo asegura nada simplemente te aconsejo que no vuelvas a tomar esas pastillas del día siguiente no son confiable, son dañina y te puede producir cáncer, toma pastillas lijeras para tu cuerpo, todo el tiempo sufriendo temor de que si estas o no embarazada es muy molesto.
Respuesta
Tu menstruación debería venir aproximadamente los días que la esperas, algunas chicas tienen un sangrado primero, y luego en los días esperados, otro, que sería ya la menstruación, seguramente este será tu caso.