Que tan eficaces son las pruebas de embarazo!

Espero que te encuentres bien y te antemano te doy las gracias
mi pregunta es la siguiente: hace 5 días me realice una prueba de embarazo casera (neogen) y el resultado fue negativo pero tengo una duda no se si hice bien la prueba tome una muestra de orina y la sumergí unos segundos esa es mi duda sino hay alguna alteración en los resultados, mis periodos son de 32 a 36 días estoy en mi día 34 y no m ha bajado no se si es por que estoy estresada o deprimida la verdad si m encuentro mal por que mi novio m engaño, la ultima relación que tuve estaba en mi día 7 no nos cuidamos y el se vino 2 veces pero como soy irregular estoy preocupada
espero que m puedas ayudar a despejar esta duda

1 respuesta

Respuesta
Lamento mucho lo que te ocurrió, pero mira, no te preocupes porque luego todo se atrasa, y sale peor, las pruebas caseras son buenas pero te tienes que esperar 2 semanas aprox. para que el resultado salga de lo más acertado. Las de sangre son las más acertadas, te las podría recomendar más, pero bien en cuanto a cuanto tiempo tiene que estar sumergida, puedes contar por ejemplo del 1 al 10 normal y esperar los resultados, espero y no hayas echo de meterla y ni al segundo sacarla, te deseo mucha suerte y aquí andamos!