URGENTE - doble dosis de pastilla del día siguiente
Hola Muy Buenas Tardes
¿Mi nombre es Claudia
y quisiera hacerle una consulta?
Yo he tomado la píldora del día siguiente aproximadamente la semana del 17 de agosto
y aun no menstruaba pero ya estaba cerca, no soy regular habían pasado 3 semanas y media de mi ultima menstruación
después la he vuelto a tomar esta semana la primera de septiembre el 1,
de la semana del 17 hasta ahora no me llego mi anterior menstruación no he sangrado
y ahora cuanto tiempo debo esperar a que me llegue la menstruación otra vez
y estoy preocupada porque pienso que la sgeunda vez que la estoy usando la pastilla retrasara una o dos semanas más mi sangrado anterior.
Durante ese tiempo, ¿qué ocurre con la sangre en el útero?
mi utero sufrira algun daño por la snagre acumulada semanas?
¿Estoy sintiendo recién el día de hoy pequeños pinchazos en mi útero muy leves de vez en cuando
y mis pechos esta muy sensibles
que debo hacer?
¿Mi nombre es Claudia
y quisiera hacerle una consulta?
Yo he tomado la píldora del día siguiente aproximadamente la semana del 17 de agosto
y aun no menstruaba pero ya estaba cerca, no soy regular habían pasado 3 semanas y media de mi ultima menstruación
después la he vuelto a tomar esta semana la primera de septiembre el 1,
de la semana del 17 hasta ahora no me llego mi anterior menstruación no he sangrado
y ahora cuanto tiempo debo esperar a que me llegue la menstruación otra vez
y estoy preocupada porque pienso que la sgeunda vez que la estoy usando la pastilla retrasara una o dos semanas más mi sangrado anterior.
Durante ese tiempo, ¿qué ocurre con la sangre en el útero?
mi utero sufrira algun daño por la snagre acumulada semanas?
¿Estoy sintiendo recién el día de hoy pequeños pinchazos en mi útero muy leves de vez en cuando
y mis pechos esta muy sensibles
que debo hacer?
1 Respuesta
Respuesta de anitaita1
1