Dedos con semen

Hola... Estoy muy preocupada... Mi ultimo periodo fue el 11 de agosto y el 21 de agosto estuve con mi novio no tuvimos relaciones solo estábamos masturbándonos y el se toco su pene para acomodárselo la verdad no estoy totalmente segura.. Coabe mencionarte que no eyaculo lo que pienso que pudojaber tocado es el liquido `preseminal y después de esto me introdujo los dedos en la vagina... La verdad estoy muy asustada puedo estar embarazada por ayudame!
Respuesta
1
Querida Juanapaola3, si no hubo contanto directo de la vagina con el semen, puedes quedarte tranquila al 100%, ya que el liquido preseminal no esta en grado de embarazo a una mujer, el semen si... por el cual el semen se debe evitar al 100% ok, por el cual no te agobies con esto y disfruta tu vida sin estrés, espero haberte ayudado, si no tienes más dudas por favor finaliza la pregunta, así le darás la oportunidad a otras personas de preguntar, besos y mucha suerte!
¿Solo otra pregunta es cierto que lo espermatozoides mueren al contacto con el ambiente?
Si, es así, ya que la temperatura con los que ellos pueden sobrevivir, se encuentra dentro de los testículos y la vagina, con el medio ambiente es muy frio por el cual mueren a los pocos segundos o máximo el minuto, ok, espero haberte ayudado, si no tienes más dudas por favor finaliza la pregunta, así le darás la oportunidad a otras personas de preguntar, besos y mucha suerte!

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas